Bienvenida a mi blog, te espero!

miércoles, 2 de mayo de 2012

¿Cómo organizo el maquillaje?

¡Hola!
Muchas veces he querido hacer esta entrada, pues bien HOY he podido!!!
disculpen la calidad de la cámara, pero es que no tengo una decente (Regalito para los reyes magos el año que viene). pues bien, les dejare unas fotos y comenzaré a hablar de como lo organizo.

Yo utilizo, como podéis apreciar, cajitas separadoras que mi mami que me trajeron los reyes magos.
En la cajita 1 tengo...
  • En el cajonsito 1: pues dos cuartetos de sombras de hello kitty (del mercadona) que los pusieron a 2€ cada uno y la verdad que super bien pigmentan y todo y un duo smokey eyes de essence.
  • En el cajonsito número 2 tengo: lapices de ojos afiladores y un mechero, y NO, no fumo pero a veces derrito las puntas cuando estas no pigmentan.
  • En el compartimento 3: guardo paletillas de deborah, de G de gala, y dos sombras una de deliplus y otra de essence
  • En el último compartimento, guardo los glitters purpurinas lapiz de carnaval, que como buena tinerfeña, guarda un lugar muy especial
En la caja separadora grande guardo...
Tengo que hacer una aclaración de la caja grande antes de empezar a hablar de ella, antes de hacer esta entrada, hice una limpia de productos que ya no usaba, o que estaban acabados... así que tuve que reorganizar la cajita, ahora sí, ¡allá vamos!
  1. en este compartimento tengo la base que utilizo actualmente (fitme) y los lápices de ojos.
  2. es el sitio de los delineadores.
  3. correctores y prebases de sombras
  4. lugar en blanco pero es el sitio de las mascaras de pestañas
  5. bases que tengo, pero que son del veranito
  6. paletillas de sombras 
  7. labiales
  8. gloses
¡Esto es todo!
Si queréis que os hable en particular de algún producto no dudéis en hacerlo un besitos styleras!
¡Besitos!
PD: quiero mandarle saluditos a una amiga, que aunque no sea seguidora pública siempre me esta viendo el blog.¡un besito mi jacque!
La quiero muchísimo!




1 comentario:

  1. Me ha encantaaaado la entrada ^^ Yo también lo tengo todo en cajitas o puesto en un estante en plan "más a mano" pero está chuli ^^

    ResponderEliminar