Bienvenida a mi blog, te espero!

sábado, 5 de mayo de 2012

Nails magnet. (esmaltes del deliplus)


¡¡Hola a todas!!


Vengo a hablaros de los esmaltes magnéticos, que he encontrado en Mercadona,  los había visto en stand's de Essence, así que podéis encontrarlos en cualquier lugar, creo yo.
Estos esmaltes que aparentan ser normales,
cuando las aplicas y le pones encima de la uña un pequeño imán...
tus uñas se convierten en una auténtica obra de arte...
mi imán Deliplus me hace la forma de diagonales en mi uña como el siguiente ejemplo:
de los tres que encontré en Mercadona, me elegí, junto con mi madre el rosa-morado 
que ya que ella me lo iba a comprar pues para que nos gustase a las dos, pero que conste que volveré a por los otros dos...
¿Su precio? 
Pues cada esmalte, costaba 2.5€ y el imán 1,5€ 
esto es todo espero que si lo prueban, me comenten que tal les parece,
¡ yo estoy alucinada!




¡¡¡Besitos!!!

6 comentarios:

  1. hola! jaja acabo de descubir tu blog y acabo de descubir que hemos posteado sobre el mismo producto de la misma marca. Me uno a tu blog y espero que te pases por el mio y tambien te unas !
    yo elegí el azul pero el rosa tambien lo probré.

    lemondedesninets.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. No sabía que les había en mercadona. Que pena que no me pille cerca de casa porque están genial de precio

    http://passionshatredfears.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que antojadisima estoy de una lacas de uñas magnetica!!! aargggggggggggg!!!! en mi Mercadona no las hay aun, asi que deseandito de que las saquen ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lettyyyy!! están super chulas, cuando lleguen, ya verás! que te sea levito jajajaja ^^

      Eliminar
  4. Wuiiiiiiii yo querer!!! Me tienes que prestar la tuya lalalalala xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro tontonaa! <3! tenemos que hacer potiquedada!:D

      Eliminar