Bienvenida a mi blog, te espero!

lunes, 11 de junio de 2012

Hoy hablamos de... Productos acabados

Hola a styleros,




Hoy vengo a hablar de los productos terminados, o que están en proceso.
  1. Los discos desmaquillantes - Deliplus
  2. Laca sin fijación brillo diamante - Deliplus
  3. Base de maquillaje de l'Oreal
  4. toallitas desmaquillantes pieles mixtas - Deliplus
  5. Eau de toilette "mont petit atelier" . Mercadona

¿Has probado alguno de estos productos?

En general, he de decir que me han gustado todos que los volveré a comprar, excepto el número 4 porque he leido que el de para pieles secas nutre más que este, porque he notado que me reseca un poco la piel.
      - Del número 1. decir que ya lo he comprado, porque lo considero un indispensable, los que no he probado son los discos grandes.
      - el número 3, he de decir que ultimamente estoy utilizando la base FITme de maybelline, porque la veo ligera y para un look diario va genial, porque parece que te has puesto una bb cream, y es una base que no deja una máscara de pestaña. si quieres saber qué opino sobre la base FITme, te dejo la entrada que hice sobre ella: Base Fitme
y por último del número 2 y 5 los compraré segurísimo, son  dos productos que me encantan, no tengo quejas sobre ellas.
también decir que si queréis que os haga una entrada sobre algun producto lo único que tenéis que hacer es dejar un comentario aquí debajo... 
Besitos, Os quiere!!

2 comentarios:

  1. tengo ganas de probar el espray de brillo de Mercadona... sin duda alguna será una de mis proximas compritas jijiji
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lettyyyyyy!! pues a mi me encanto la verdad:D y también he leido buenas cosas de él jejeje un besitoooo guapaaa!!

      Eliminar