Bienvenida a mi blog, te espero!

jueves, 21 de junio de 2012

Hoy hablamos de...


El premio viene en manos de Eli del blog HelloKittyMiauffy que le agradezco desde aquí que me haya nominado para el premio ¡Gracias!.
el premio consiste en contestar a 11 preguntas, y nominar a los blogs que queramos.

Las 11 preguntas son:

 1.- TU PELICULA FAVORITA? muchísimas: Un día inesperado, nick y norah, piratas del caribe, el señor de los anillos, tres metros sobre el cielo...
2.- COLOR FAVORITO? Azul turquesa, coral y fucsia
3.- ULTIMO LIBRO LEIDO? La travesía, no me gusta leer pero es mandado por la universidad y la verdad me gustó mucho
4.- TU ANIMAL FAVORITO....? Gatos, los adoro, y el tigre taambiéeeeeen
5.- TU COMIDA FAVORITA? albóndigas, ensalada tropical, etc.
6.- META A CORTO PLAZO?  sacar esas cuatro asignaturas de septiembre, ser feliz y sonreir y bajar unos kilitos que me hace falta.
7.- TU HOBBY.......? BLOG, adoro los potis, el cine, pasar tiempo con la familia amigos y mi novio, y pasear.
8.- UN DEFECTO?  tengo varios pero creo que la negatividad que tengo conmigo misma.
9.- UNA VIRTUD? Risueña, apoyo a los demás... 
10.-UNA FRASE? ¡Si exagerásemos nuestras alegrías, como hacemos con nuestras penas, nuestros problemas perderían importancia!

11.-PROGRAMA DE LA TELE QUE MAS TE GUSTE? Los protegidos, el número 1, hospital central...

Mis Nominados Son:











Próximamente...


1 comentario:

  1. XIKII YAA ESTANN LAS PREGUNTITAS CON SU RESPUESTA EN MI BLOG!! ESPERO QUE TE PASESS JEJJEEEJ Y GRACIAS POR ACORDARTE TE MIII!
    MUUUAAKSSSSSSSSSSSSSS!

    ResponderEliminar