Bienvenida a mi blog, te espero!

viernes, 29 de junio de 2012

Hoy toca Ouffit de nuevo

Como ya os he dicho en la entrada anterior estoy enganchadísima a la página polyvore.
 Esta página te permite crear tus propios oufits, y vengo hoy a mostraros los que he realizado:
  1. Este lo he inspirado en una camiseta turquesa que me encantó cuando la vi y en función de esa camiseta busqué opciones para tener un look sencillo y coqueto para ir a pasear, o a tomar algo una tarde de verano.
2- Este look inspirado en New York es un tipo de ouffit más de diario, ideal para pasar un rato con las amigas, cómodo sencillo y coqueto.
3. En cuanto a este último, lo inspiré en una boda o comunión e incluso para una orla, para ir sencilla y elegante al mismo tiempo. Se trata de un ouffit de un estilo más romántico.

Espero que les haya gustado la entrada que les preparé para hoy, un besito:

6 comentarios:

  1. Que chulos! el primero me ha encantado, besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Naishi muchisimas gracias por comentar, me alegro de que te guste, un besitooo!!:D

      Eliminar
  2. Me encanta el tercero! Yo también estoy enganchada a Polyvore, es un vicio!
    Un beso, te sigoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HariRari me alegro muchisimo que te guste, un besito y si es un vicio, en lugar de estudiar mato el tiempo haciendo oufits jajajajaja besitos guapa!

      Eliminar
  3. Pues yo no conocía esta web!!! Y creo que voy a echarle un ojo ya, espero que no sea tan adictiva como contáis..., he quedado a las 12 :s haahaha!!

    :3

    ResponderEliminar
  4. Super chulos todos :)
    http://liveyourdreamallthetime.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar