Bienvenida a mi blog, te espero!

jueves, 19 de julio de 2012

Ouffits

Hola chicas, hoy os traigo un ouffit:

Como podéis ver se trata de un ouffit muy veraniego, con los tonos que están en tendencia, esos tonos "neón". 
He decidido basarme en los tacones, para combinar lo demás por lo que, para hacer un juego de colores, decidí elegir un traje naranja, con detalles con trasparencias por la espalda, que me encanta. 
pulseras anillo, collar y pendientes en combinacion fucsia y naranja.
  • En cuanto al look que propongo sería: unas ondas efecto natural, look nude con contorno delineado, labios rosita muy natural y unas uñas fucsia neón.
Espero que les haya gustado esta entrada, muchos besitos... 
Espero vuestros comentarios:



8 comentarios:

  1. Me encanta la combinacion que has hecho, genial para el verano! besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciass guapísiimaaa, me alegro que te haya gustadooo besitos

      Eliminar
  2. me encanta la combinacion de naranja con rosa :D me encantan los colores alegres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xiitoooooooooooooo!! muchsiimas gracias, me alegro que te guste, creo que ya quite lo de los coments gracias jeje besitos!!

      Eliminar
  3. such cute pieces! love the blog girl :)

    www.sultanassanctuary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Nice Blog.
    Come and visit mine:)

    http://fashioncupcake-sinchen.blogspot.de/

    ResponderEliminar