Bienvenida a mi blog, te espero!

lunes, 8 de octubre de 2012

Premio & ¡compra Express!

Hola chicas ¿qué tal estáis? , yo ando por aquí super feliz porque han venido mis tios de málaga y como soy muy hogareña  disfrutando de ellos lo que he podido, porque no los veía desde hacía ya mucho tiempo.

     - Hoy había pensado en haceros una entrada solo de una cosilla que me he comprado, pero mi gemelita larissa make up  me ha otorgado un premio, que me ha encantado, muchísimo, ¡¡¡te quiero !!! muchas gracias geme.


  • Quiero dejarles el otro blog de manualidades que tiene porque de verdad que tiene cosas chulísimas, pasaros, no os arrepentiréis. pinchad aquí, todo es bueno bonito y barato.
¡Gracias Geme!

    - Por otro lado había pensado en guardar una cosilla que me he comprado en el mercadona para cuando tuviese más cosillas pero es que no puedo evitar contarlo.

Se trata de un labial, exactamente el nº 40 , es un un color nude tirando como a tono melocotón.
Es un color muy natural, porque sí me encanta coleccionar labiales coloridos pero... NO suelo usarlos, porque soy mas de un gloss o labiales claritos. 
Me ha enamorado, su olor su textura, su tono natural, para ir natural y arreglada a la vez.
¿Su precio?
4,99€
¿Qué os parece? ¿ Sois de este tipo de labiales o de labiales de colores fuertes?

Espero que os haya gustado, un besito...





3 comentarios:

  1. Olita gemelita mia!!!!!!

    Me alegro que te haya gustado el premio y muchas gracias de nuevo por poner mi pagina de manualidades, a sido toda una sopresa.

    Por cierto el labial me encanta yo me coji el 42 creo que es pero tambien tenia pensado comprarme ese.

    Un besito enorme guapetona mia, t kiero muchisimo gemelita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayyyyy mi niña preciosisisisima muchas gracias por el comentario, es lo menos que podía hacer, <3 besitooos

      Eliminar
  2. Aiiiiii que cosa mas preciosaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! Lo quiero, lo quiero, LO QUIEROOO!!!!!!!!

    Un besote
    http://maquillajeideasyconsejos.blogspot.com

    ResponderEliminar