¡¡¡Holaaa chicas!!!!
Estoy aquí de nuevo para enseñaros el look de halloween sencillo de hacer. La verdad es que he querido haceroslo rapidito este look por lo que no he utilizado base ni colorete, pero ustedes se preparan el rostro y una vez que nuestra cara esté perfecta sin imperfecciones, etc, empezamos:
Los materiales que necesitaremos son:
- Prebase de sombras o cualquier yumbo.
- sombra violeta con destellos.
- un lápiz de ojos negro
- una sombra más clara lila o cremita.
- un delineador para hacer la fantasía
- y un labial rojo intenso.
¡¡Manos a la obra!!
Empezamos con los ojos:
1.- Cogemos un lápiz de ojos que tengamos por casa, si es de textura cremosa mejor, y dibujamos una V acostada desde la parte exterior del ojo hacia la cuenca o banana del mismo.
2. cogemos un pincel difuminador y difuminamos la línea que hemos trazado en nuestro ojo. (si no tenéis este tipo de brochas se puede utilizar un bastoncillo o las esponjitas que viene en todo set de maquillaje para aplicar sombras). Después aplicamos sombra negra para intensificar el negro.
3.aplicamos sombra morada, en este caso, puedes utilizar la que quieras, desde el lagrimal hasta cubrir los espacios sin maquillar del párpado móvil. y en el lagrimal una sombra más clarita para dar un poco de luminosidad a la mirada.
Os dejo una imagen del primer paso:
Damos un poco de ambiente a nuestro maquillaje.
Lo realizaremos con un delineador líquido, yo he utilizado el liquid eyeliner de essence waterproof.
Como podéis ver no es la típica tela de arañas, he pensado en hacer como una especie de hilos de araña que me salen del ojo, de donde en uno de ellos cae una araña.
Paso a Paso:
1.-Delineamos el párpado superior para intensificar nuestra mirada.
2.- hacemos espirales hacia donde queramos, líneas curvas, y
3.- hacemos una línea hacia abajo donde dibujaremos una araña facilmente:
Para hacer la araña con el delineador hacemos un circulo grande y otro pequeño, tres patas o cuatro a cada lado, como quieran, y una a cada lado del circulo pequeña.
Ya acabamos con los ojos, ahora los labios, al ser un maquillaje ambientado a una bruja, esa que nos da miedo con solo mirarla:
1.- delinearemos nuestros labios con el lápiz negros que utilizamos para hacernos el ahumado.
2.- pondremos ese labial rojo que hemos preparado para este look encima y lo difuminaremos con el movimiento de estos labios, el efecto me encanta, le da como un degradado a los labios y un aspecto precioso.
y esto ha sido. aunque parezca largo es sencillo de hacer, al ser tan sencillo, puedes ambientarlo y añadirle lo que quieras al look, dale tu toque personal.
os dejo imágenes del look
La verdad que no es un look muy cantoso, y a su vez la araña le da ese toque tetrico, me ha gustadoo
ResponderEliminarun besitoo :)
http://prettybabyblog.blogspot.com.es/