Bienvenida a mi blog, te espero!

viernes, 2 de noviembre de 2012

Welcome to Halloween 3 (Novia Cadaver, petición)

Hola chicas, aquí estoy de nuevo para traerles un look de una petición que me dejó Marina García del blog mis tacones lejanos, Me pidió que si podía hacer un look de La novia cadaver, y de verdad que lo he intentado, está hecho con muchísimo amor y cariño.


Quería subirlo antes de halloween, por si les inspiraba pero por las lluvias, se me fue la luz y no pude, pero lo prometido es deuda.
Si os gusta, dale a más información .

Necesitaremos:
- base más blanca que nuestra piel o polvos blanquecinos.
- un yumbo color marrón.
- un delineador y un lápiz de ojos negro.
- labial rojo o rosa palo.
- sombra malva y una violeta oscura.
- lápiz de ojos blanco.
- sombra de ojos color vino , y verde.

¿Empezamos?
         Para empezar trabajaremos el rostro. Para ello primero nos pondremos la base del rostro y corregimos cualquier imperfección que encontremos. 
luego para darle más aspecto al tema de nuestro look, he aplicado unos polvos compactos más claros que el tono de mi piel. Apliqué sombra marrón ligeramente por los dos lados de mi nariz, ya que la novia cadáver tiene una nariz diminuta, y así disimulamos nuestro grosor de la misma. 
una vez que hemos esparcido los polvos compactos cogemos con una brocha de aplicar polvos un verde turquesa, para simular la putrefacción de nuestro rostro dando toquecitos por puntos específicos como frente, pómulos, etc. 
-               Para cambiar el aspecto y grosor de nuestras cejas, primero he aplicado base de rostro por encima, luego apliqué prebase de sombras y por último apliqué por encima de las mismas un lápiz de ojos blanco disimulando los pelillos. Para hacerle la forma como la del personaje he utilizado primero un lápiz de ojos y cuando más o menos estaba definido utilicé el delineador waterproof para evitar que se nos estropee. 

para hacer un aspecto más flaco de nuestro rostro, debemos aplicar colorete morado por debajo de donde solemos aplicarlo, es decir donde notamos si apretamos con las manos nuestra dentadura.
      Después de aplicar el colorete, hice como una cicatriz con ayuda de un lápiz de ojos, muy sencillo y lo difuminé para disimular las marcas.
En la frente hice el mismo proceso pero apliqué un yumbo violeta para crear un efecto de putrefacción.

En los ojos es facilísimo, se trata de hacer un ahumado en violeta, tanto por el párpado superior como por el inferior para dar la sensación de tener ojeras.
                 En el look se puede utilizar pestañas postizas, pero como yo no tenía a mano ninguna utilicé un delineador líquido con un pincel biselado y realicé algunos trazos rectos por la esquina exterior del ojo. para agrandar mis pestañas, apliqué una máscara de pestañas. y en la línea de agua utilicé el lápiz de ojos blanco para dar la sensación de que mis ojos son grandes.

Espero que les haya gustado, un besito.

2 comentarios:

  1. Muy bonito, es una de mis películas favoritas! Muy buen maquillado!
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste, un besitooooo!!!! gracias por el comentario!! (K)

      Eliminar