Bienvenida a mi blog, te espero!

miércoles, 27 de febrero de 2013

¡Premio!

Hola chicas y chicos,¡ya estamos en la mitad de semana!, 

Hoy os traigo una entrada de esas a las que llamo entradas especiales, hoy vengo a hablaros de un premio que me ha dado Patri de http://elrincondesui.blogspot.com.es a la cual le doy un millón de gracias desde aquí por darme este premio, el hecho de que otras bloggers te premien, llena el corazón de ilusión y ganas de seguir adelante, ¡muchísimas gracias de corazón!
Les presento el premio en cuestión del cual las únicas normas son contar siete cosas de nosotros mismos y nominar blogs que nos gusten:
Bueno, paso a contar las siete cosas sobre mí e intentaré que no coincidan con las 11 de la entrada anterior:
  1. Soy una adicta a los perfumes, sobre todo a aquellos con olores dulces. y una curiosidad, en ocasiones me enamoro del frasco.
  2. Me gusta la sinceridad ante todo, pero hay que aclarar que a veces las personas son crueles para hacer a los demás inferiores y eso es algo que no soporto.
  3. Soy de las que creo que un abrazo dice mucho más que unas palabras de apoyo.
  4. Creo que todas y todos debemos despertarnos regalando una sonrisa a todos, y a nosotros mismos, ¡es importante quererse a uno mismo!.
  5. Adoro el fucsia, el coral y el turquesa como colores, pero mi color especial de ropa es el marrón ¡me encanta!
  6. Cada vez que recibo un comentario, una petición, un nuevo seguimiento ¡soy un poco más feliz y me sale una sonrisa del alma! ¡GRACIAS!
  7. Soy muy de los míos, me encanta estar con mi mami y mi papi y estar una tarde con ellos ¡LOS ADORO!
Mis Nominadas son:
Muchas gracias a todos por leerme y por darme su apoyo y su minuto de atención, muchas gracias la importancia de todo esto es el placer por daros mi granito de arena y crecer en familia.
un beso y muchas gracias por todos los comentarios, etc.
Os quiere:




2 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio! y muchísimas gracias por nominarme :) a mi también me encantan los aromas dulces :)

    Saludos!

    ResponderEliminar