Bienvenida a mi blog, te espero!

jueves, 18 de septiembre de 2014

review: corrector verde de pierre rené

¡Hola chic@s!
¿Cómo están? 

Hoy vengo a hablarles de un producto que he estado utilizando unos meses ya. Este producto me ha ayudado no solo a tapar esos queridos o no tan queridos granitos express... sino que también a tratarlos y por menos de 5€...

¿Queréis saber algo más de este producto?




Se trata del corrector conocidísimo por estos mundos aunque para mí era desconocido  hasta hace unos meses, desde que lo probé no puedo vivir sin el. 
" El corrector verde de Pierre René"
Este corrector tiene un precio alrededor de 4.95€ vamos que menos de 5€ nos cuesta. 



El producto:
El producto en sí se trata del corrector antibacterial. Existen varios tonos, entre ellos tonos piel, pero en este caso les hablaré solo del verde ya que cubre muuuy muy bien las rojeces y también las trata. Al abrir su tapa se desprende un olor a mentol que, bajo mi punto, es bastante agradable. 
Contiene extractos de árbol de té que nos ayuda a tratar esas pequeñas imperfecciones... 
En cuanto te lo aplicas se adhiere bastante bien a nuestra piel y al utilizar nuestra base habitual no se nota nada.

Lo que he notado es que, en esos días donde me salen esos granitos hinchaditos al aplicarmelo y pasar las horas, se me desinflaman, y acaban desapareciendo.
Por lo que la calidad/precio me parece excelente, lo tengo desde hace aproximado unos 4 meses y me va genial.
















Espero que les haya gustado esta entrada y que me digáis si os interesa este tipo de entradas en comentarios.
¿Lo habéis utilizado? ¿Lo conocíais? ¿Qué os parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario