Bienvenida a mi blog, te espero!

sábado, 3 de diciembre de 2011

¿Cómo guardo el maquillaje?

Hola chic@s, en esta entrada me gustaría hablaros de donde guardo yo mis potinguillos, mi maquillaje, pues llevo tiempo buscando cajitas separadoras, para ponerlos todos en un sitio y no, en estuches por separado...
mi madre unos días atrás se compro unas que tenían en la tapa una parte transparente y eran separadoras, y yo las quería. Pues resulta que mi madre yendo a comprar al súper, resulta que al comprar yogures activia le regalaban unas cajitas con la tapa transparente y se le ocurrió, que con cartón le pusiera yo los separadores y no me disgusto, porque el decorado de la caja me encanto, ya que ¡me encanta la navidad!.
y me compró dos cajitas, lo que solo he utilizado una.
perdonen la calidad de la foto, pero es que no tenía la cámara y la tuve que sacar con el portátil, cuando tenga las dos hechas y todo el maquillaje organizado,prometo subir una entrada con la colocación del maquillaje.
un besooo:)


No hay comentarios:

Publicar un comentario