Bienvenida a mi blog, te espero!

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Un look para empezar (preview) me lo volveré a hacer


El otro día, andaba por casa aburrida y como había realizado unas compritas que ahora les diré lo que me compre, tenía  que estrenarlo :)

y este fue el resultado no se ve muy bien porque era de noche.
pero si me decís que quereís que se los explique con más detalle lo haré encantada desde que tenga un huequecito, aunque no se ven los colores con detalle es un ahumado en tono marrón y un tono entre dorado y beige utilizando una paletita que tenia en casa.
en los labios llevo un labial de maybelline que le pillé a mi madre jejejeje
que me encanta, aunque yo no soy de pintarme mucho los labios a no ser que salga de marcha o a alguna cenita.


estos sería el color de labios de
cerca 

Esto sería el color de ojos pero no
se ve muy bien,
ya que son sacadas con la camara del portatil:(

este es el resultado.
besitos:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario