Bienvenida a mi blog, te espero!

miércoles, 14 de diciembre de 2011

compras en riky'S

Hola :),
pues hoy les vengo a contar unas compritas que hice el lunes, que descubrí hace unos meses una tienda LLENÍSIMA de cosas de peluquería y estetica, y a buenos precios. Tuve dos problemas:
1) llevaba dinero en la cartera
2) soy adicta a comprar maquillaje
conclusión?
no sabia que comprar, pero no me pude resistir.
por quien quiera saber la tienda se llama riky's y está en la laguna (Tenerife)
y como no llevaba tampoco mucho dinero fui mirando precios.
me compre una brocha para colorete de la marca pollié que me salio 6'50 € la verdad es, que me gusta de momento el resultado que deja al poner el maquillaje.
también compré este tip painter de essence
para hacerme las francesitas y dibujos
decorativos para las uñas esta
¿Cuánto cuesta?
- 1.99 €
¿Cuánto tiene?
- 4ml
luego tenían estancos de essence y me compre
se trata de una prebase de sombras de essence
que ha venido nueva, la usé para el look anterior
(el preview) y la verdad que no he salido de marcha
para ver si es realmente buena pero la verdad
que cuando me la aplique i me puse la sombra parecía
que duraría, ya les comentaré
¿Su precio?
- 2'99€
¿cuánto viene?
- 30 Ml

No hay comentarios:

Publicar un comentario