Bienvenida a mi blog, te espero!

sábado, 21 de abril de 2012

Nuevas compras en ricky's La Laguna

hola a tod@s, he estado intentando no comprarme cosas esta semana, por una causa conocida como es "La crisis", pero al salir de la facultad no he podido evitar, pasar por Riky's, una tienda situada en varios puntos de Tenerife, donde venden cosas de peluquería y potinguitos.
En el stand que tienen de Essence no pude impedir mirar y desconsolarme, finalmente caí en la tentación de comprarme dos esmaltes de uñas, los dos por 1,49 €/u. Les dejo una imagen de los esmaltes:
38 Choose me!


91 glamorous life 
un besito y saluditos para tod@s.

2 comentarios:

  1. Wuiiii ^^ Me encaaaantan esos esmaltes jiji. Yo me compré el otro día el choose me! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. está super molón verdad?, yo ahora las llevo pintadas del glamorous y queda super lindo tía.

      Eliminar