Bienvenida a mi blog, te espero!

domingo, 22 de abril de 2012

Base FITme Maybelline

¡Hola chic@s!
Hoy vengo a hablaros de las bases, actualmente estoy utilizando la Fit me de maybelline, me parece una base que va bastante bien para todo tipo de caras, yo antes utilizaba otras bases de varias firmas y, a pesar de decir que no dejaba efecto máscara, siempre me quedaba la marca de maquillaje...
Con esta base, me encuentro la cara más natural, te unifica el color de tu cara, y ¡SIN DEJAR EFECTO MÁSCARA!... es la mejor que he encontrado hasta el momento.
además una cosa que me pareció muy curiosa es que vienen multitud de tonalidades para la piel.
En mi caso me he cogido el tono 210.
y os preguntaréis, ¿Dónde puedo conseguirlo y por cuanto?
Pues verán yo creo que es de fácil acceso, yo en mi caso, lo encontré en el Mercadona de mi pueblo por tan solo 9,95€ .  Así que en relación calidad/precio está bastante bien.
Os dejo una imagen de la base y de los tonos que hay, por si os sirve de ayuda. No dudéis en probarla y comentarme como os fue, estaré encantada saluditos a tod@s.

9,95€
*Apuntaros un truquito a la hora de comprar la base, no se la prueben según el cuello o la mano, pruébensela en el cachete, es el mayor acierto que pueden tener porque el cuello, y la mano no son del mismo tono de la cara

No hay comentarios:

Publicar un comentario