Bienvenida a mi blog, te espero!

martes, 24 de abril de 2012

¿Qué no debe faltar cuando me maquillo?

Mi rutina de maquillaje:

         Cuando me maquillo nunca debe faltar una buena hidratante 3-5 minutos antes de maquillarme. Así consigo un acabado más perfecto.
Posterior a la hidratante, paso a ponerme el corrector, para disimular y tapar esas imperfecciones, ojeras.
Una vez terminado con las incorrecciones, paso a ponerme la base, aplicándomela con una esponjita.
- Luego dependiendo de si me echo o no sombras, me aplicaría la prebase de sombras, para conseguir una mayor duración de las mismas evitando ¡odiados pliegues!. para acabar yo siempre que me maquillo me contorneo el ojo con un delineador por encima del ojo, en el párpado móvil, a ras de las pestañas. Para la línea de agua utilizaría un lápiz de ojo, y finalmente como toques finales, máscara de pestañas,colorete y labial o gloss.

¿Qué productos estoy utilizando?

- Hidratante; Oliva (Deliplus)











- Corrector; larga duración,N02 (Deliplus)






- Base; FITme! (Maybelline)












- Esponjita; normal (sin marca, tienda local)









- Prebase de sombras:Love STAGE (Essence)












- Delineador, contorneador; liquid eyeline waterproof (Essence)












- Lápiz de ojo; long lasting 01 black fever ( Essence)












- Máscara de pestañas;high impact 01 black  (Clinique)










Espero que les haya servido de ayuda, he editado esta entrada, porque les había comentado que tendría que subir fotos para una mayor claridad, y también gracias a kazu que me lo dejo en un comentario como idea, y como a mi me gustan esas cosas, le doy las gracias y les dejo el link por aquí por si se quieren pasar por su blog (UNA CHULADA)
http://nyaaa-pink.blogspot.com

Besitos a tod@s,

y Con la tortuga de nemo, me despido en esta entrada. Saludines pequeños saltamontes!

5 comentarios:

  1. Estaria chachi que nos subieras una foto de lo que utilizas, para hacernos una idea, te parece?? :P

    Yo no suelo utilizar corrector, de normal suelo ir a clase con la cara lavada, como mucho los ojos maquillados y ya está.

    Un besito bonita!!! :D

    http://nyaaa-pink.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bellaaa! muchas gracias por el comentario, y sí! tenía pensado subir una foto pero con la cámara que tenía en esos momentos (cámara de móvil) se vería mal porque mi hermana se llevó el cargador y no lo encuentro pero desde que lo encuentre lo subo un besito muy fuerte!

      Eliminar
  2. Hola! te sigo vale? un besito! PAsate por mi blog si te apetece :)
    http://prettybabyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. yo estoy utilizando la hidratante de deliplus de aceite de argán, me gusta mucho. tambien utilizo la prebase de sombras de essence
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo uso la de oliva principalmente, pero tengo que cambiarla porque no me va con mi piel, pero mientras quede, la uso:D jejeje Efecto antiCrisis jejejee GRACIAS por el comentario un besito guapa!

      Eliminar