Bienvenida a mi blog, te espero!

miércoles, 27 de junio de 2012

Hoy hablamos de

¡Hola Styleros!

¿Qué tal vais con este calor que está haciendo en España?, yo en tenerife lo estoy pasando mal por la calima que está habiendo, pero bueno...
Hoy vengo a hablaros de unas compritas que realicé la semana pasada no son muchas cosas sino que dos pero creo que merece la pena hablar de ellas:
Lo primero que me compre fue el gel eyeliner de essence en el tono 01 midnight in paris
Decir de él que me parece barato para la cantidad que tiene puesto que puedes utilizar la cantidad que necesites y además que es waterproof. Su precio es de 3,79€ 
puedes comprar por solo 1,99 la brocha para su aplicación que hay de distintos colores o una brocha biselada si tienes por casa.

Yo no la compre porque en casa tengo una, pero ahora como siempre que necesito algo no lo encuentro, ¡Qué desastre!.




Lo segundo que compre fue una prebase facial, puesto que he oído hablar de ellas y bastante bien, he decidido comprarme la prebase alisadora y matizante de deliplus. Existen varias en tienda creo que son 3 exactamente, yo al tener la piel mixta-grasa me compre una que minimiza los poros y quita los brillos.
Decir que tiene bastante buena pinta, puesto que no tiene olor ni es untuosa, es bastante ligera y me lo aplico en esas zonas que más brillos presento con las yemas de los dedos y el cambio se nota.

  •  En la parte trasera del bote, pone: 

Minimiza la apariencia de los poros, alisando al instante la piel a la vez que matifica las zonas con brillos.
Indicado para pieles normales a grasas o con poros dilatados.
Ideal para usarlo sin maquillaje o para preparar la piel antes de aplicarlo. El resultado es una tez perfecta.

  • Modo de empleo:
Aplicar, después de la crema habitual o antes del maquillaje, con la yema de los dedos sobre la piel hidratada por todo el rostro o en las zonas con brillos. Evitar el contacto con los ojos y mucosas.
  • NO TESTADO EN ANIMALES.
No la he usado con maquillaje, por el calor que ha estado haciendo, pero hoy creo que la usaré así que ya les comentaré como me ha ido, sin maquillaje noto un leve resultado no es que te cambie la cara de un dia a otro, pero si noto la cara los poros un poco más cubiertos y a pesar de que parece que es de color al aplicarla no deja color sino un efecto muy natural, me ha gustado.

su precio fue de 5,75€ y trae 30ml pero creo que echándomelo por esas zonas con mas brillos y de vez en cuando por toda la cara cunde porque como no es untuoso.
¿La habéis probado? ¿Qué os parece? 



Espero que les haya gustado, les manda muchos besitos...


4 comentarios:

  1. Adoro el gel-eyelyner jejeje me requeteencanta! Natiti tenemos que quedar yA!! Y hacer una potiquedada con Jacque jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a Mi tambiéeen pero no he podido usarlo por el pincel no lo tengo ...:(
      y porsupuestísimo que haremos esa potiquedada desde ke akabe los de julio :(

      Eliminar
  2. Yo el gel liner ahora estoy probando el de mercadona y muy muy bien :)
    http://anipotis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese no lo he probado creo, jejeje he probado unos cuantos y la verdad que me suelen ir bastante bien, jeje gracias por el coment, te sigo besitos

      Eliminar