Bienvenida a mi blog, te espero!

miércoles, 20 de marzo de 2013

¡llega la primavera!

¡Hola chicas! ¿Cómo están?

Hoy les traigo unos oufitt's muy fresquitos a pesar de que estemos recién llegando en primavera, pero... Preparados, listos... ¡YA!


Este primer oufitt es muy pero que muy primavera total, ya que ahora florecen las flores, mientras que lo hagan ¿Porqué no llevarlas puestas nosotras? es un oufitt con un toque bicolor de azul y rosa, con el detalle de esos shorts degradados que los he visto mucho por tiendas habitualmente usuales. los accesorios se tratan de un gorro y una carterita de material de las cestitas muy veraniego y a la vez un toque juvenil y alegre con ese reloj  súper  simpático. me parece un look perfecto para salir con una amiga o a pasear.

Este look es más bien para salir por la tarde o al atardecer, los típicos paseos por la playa románticos con los zapatos en la mano (momento película) con este traje estampado en flores y con colores muy ponibles y para mí, me resultan románticos y a su vez los accesorios en el mismo tono del cinturón. 
me encanta, este oufitt es muy de mi estilo.
Y, por último este es más llamativo en cuanto a los colores neón con unos jeans con ese toque calado por los bordes y los accesorios en fucsia, me encantan pero me resultan más bien para el veranito, para tomar una tarde una mariscada, unas copitas en los bares cercanos a la playa con los amigos o pareja o familia ¿Por qué no?


Espero que os haya gustado mis tres primeras propuestas para la ya venida primavera, un besazooooooooo muy grande...




2 comentarios: