Bienvenida a mi blog, te espero!

domingo, 31 de marzo de 2013

Look Orange coffe (sleek au naturel + snapshots)

Hola chicas, hoy os traigo otra entrada más sobre el look que me hice ayer para el cumpleaños de mi hermana, lo he hecho con dos paletas de sleek, la "Au naturel" y la "Snapshots".


 A pesar de la cámara creo que se aprecian los colores aunque no como realmente estaban, pues utilicé el tono naranja de la paleta de snapshots y el tono marrón café de la Au naturel e hice un ahumado terminándolo con un delineado grueso y terminado en punta con un delineador líquido de essence y la sombra negra mate de la Au naturel, y este fue el efecto.





Sombras utilizadas:
* Consejo:Para darle un toque de iluminación a la mirada apliqué un tono natural bajo el arco de la ceja difuminando con la sombra marrón y, en el lagrimal puse un tono cremita con shimmer para crear profundidad.

Aquí les dejo las combinaciones que realicé al look aunque finalmente me puse el tono 40 de labial de deliplus, un tono nude para mis labios.


























Espero que les haya gustado esta entrada, aunque no la tenía pensada pero quise hacerles una entrada de look que hacía ya tiempo que no la hacía, un beso:

3 comentarios:

  1. Que bonito el tono naranja con el labial fuccia! besos

    ResponderEliminar
  2. me encanta esta paleta. bsos

    estoy de sorteo: paletas MUA

    ResponderEliminar