Bienvenida a mi blog, te espero!

lunes, 24 de junio de 2013

Adiós a google reader, hola a nuevas alternativas (:

¡¡¡Hola chicas/os!!!
¿Qué tal están? 
Hoy, lunes, para empezar la semana vengo a hablarles lo que va a ocurrir con Google Reader (según algunos blogs que he leído).
  •          ¿No sabes aún que es Google reader?

            Es una herramienta que  nos proporciona blogger y, nos permite estar al día de las actualizaciones de los blogs o webs a los que seguimos para no perdernos ni un solo detalle desde que hacemos click en “seguir este blog”, lo añadimos automáticamente a a nuestra lista de lectura, por lo que cuando pulsamos el escritorio o menú de blogger, podemos leer las publicaciones de dichos blogs.
 Para mayor detalle, les dejo la imagen de mi lista de blogs:


y… ¿Qué podemos hacer?


Les vengo a traer unas alternativas, para seguir esos blogs que tanto nos gustan:

Alternativa 1:


¡Bloglovin!

Bloglovin es una red social que te informa de las novedades de los blogs que añadas a tu lista. Bajo mi punto de vista es algo más costoso que el google reader, pero me parece una buena alternativa para estar al día de nuestros blogs, (puedes seguirme en bloglovin haciendo click en el banner derecho) O haciendo click en el siguiente enlace  http://www.bloglovin.com/blog/3907005/tiizstyle-make-up

Alternativa 2:


Redes sociales como Facebook o Twitter:

Muchos blogs , por no decir la inmensa mayoría tienen página en Twitter o perfil en Facebook e incluso páginas, a través del cual sus creadoras nos informan de las novedades y de las actualizaciones. 
Os dejo mis links para que les sea más fácil seguirme









Alternativa 3:

También  podéis seguir blogs agregando las direcciones a favoritos/marcadores, aunque tendréis que entrar a mirar si hay actualizaciones porque no hay otra manera de comprobar si hay novedades.

Alternativa 4:

Seguir Por email:
Introducimos nuestro email y, así, todas las entradas que suban al blog nos llegarán a nuestro correo para que podáis leerla con toda tranquilidad. La verdad que este método también me parece muy cómodo y útil para nuestros blogs favoritos.

Alternativa 5: 

Seguir por Google + o unirte a la Comunidad "Blogs de belleza" de google +:
Google +:  es una red social que ha creado google donde puedes actualizar tus entradas e incluirlas directamente ahí y lo podrán ver aquellos que te añaden a los círculos:
Para crear google más solo basta con tener una cuenta gmail o hotmail e iniciar sesión pulsando +Tú
como muestro en la siguiente imagen:
Y una vez que tienes google + solo bastará con hacer click en tu nombre y añadir a círculos a esos blogs que tanto nos gustan, puedes hacerlo también a través de los blogs que tengan el siguiente widget:
y ya podrás ver sus novedades.

Otra alternativa de la cual también tienes que tener google +, es unirte a la comunidad de "blogs de belleza" a través del siguiente enlace:
Bienvenida a la comunidad:

Para entrar solo tienes que pulsar +Tú: comunidades y buscarnos



Estas han sido mis alternativas a google reader, espero verles pronto por alguna de ellas, un besazo...







8 comentarios:

  1. Es una pena, ahora que había comenzado yo en esto! creo que optaré por bloglovin, porque es una buena manera de que te informen de las novedades y tenerlos ordenados. Muchas gracias por los consejos! un beso

    http://www.missyloop.com

    ResponderEliminar
  2. Hay tantas tecnologías ahora, que corres a enterarte de todo o te quedas desfasada jajaja.
    Me ha gustado tu entrada, informativa y completa.
    Bye besicos

    http://eltocadordemaran.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. hola guapa al final desaparece o no? ojala que no yo estoy super perdida jeje un besote enorme http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Bloglovin pero Google+ no...


    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio www.gabusiek.blogspot.com
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! He descubierto tu blog y te sigo desde ya. Hace tiempo perdí mi blog y todo su contenido y he tenido que empezar de 0. Te dejo el link por si quieres pasarte y seguirme. Gracias!

    http://how2befashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Sandra y llevo poquito en este mundillo y he dado por casualidad con tu blog y me ha gustado mucho por eso me quedo para seguirte, me encantaría que le echaras un vistazo al mío y que si te gusta me sigas. Un saludo http://elvestidordesandrab.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Soy Lucia, la de 'Lucia's Blog', vengo a decirte que si me podrías seguir, yo ya te sigo c:.
    Pero una cosa, cuando entres al blog, te sale un cuadro morado, pinchas ahí y están los Seguidores..espero que tu seas uno!!!

    ResponderEliminar