Bienvenida a mi blog, te espero!

sábado, 12 de octubre de 2013

Reseña Volumen I: Leteo accesorios

¡¡Hola chicas!!


¿Cómo están? yo hoy vengo muy contenta para enseñarles una página web que me parece muy interesante y económica de accesorios. Quizá ya la conozcan de seguir a la famosa blogger SaraMakeupte entre otras muchas. 

Se trata de la página web Leteo Accesorios. Es una página que nos ofrece infinidad de opciones para hacer nuestros looks diferentes, desde anillos, relojes, bolsos, collares, etc. a muy buenos precios y con diferentes formas de pago.

Sigue leyendo y alucina con todo lo que puedes encontrar...




Puedes acceder a su página web o en su fb pinchando los siguientes links:
www.leteo.es
www.facebook.com/leteoaccesorios

les pongo imágenes de los maravillosos accesorios de Leteo:

Este maravilloso anillo moustache que está tan de moda en nuestros días, podemos combinarlo con el bolso block que nos ofrece la misma tienda online y crear multitud de looks de diario por ejemplo combinando unos leggins con unas zapatillas o francesitas y camisa negra básica, e ir estupendísimas por nuestros sitios más cercanos.
También podría combinarse con un look como el siguiente:


Los siguientes complementos son los collares nessa y anat:






Ambos collares son tan completos que si se quiere se puede usar como único complemento. Ideal tanto para looks de diarios como looks de noches. les propongo algunos vestidos para looks de noche en los que yo usaría dichos collares:

Ahora paso a hablarles de la gama de fulares de la misma página. son preciosos y están bastante asequibles al bolsillo, he destacado el siguiente por su estampado floral, una de mis debilidades los fulares, donde bajo mi punto de vista enriquecen muchísimo los looks e incluso aquellos donde son tan básicos con chaqueta vaquera, el fular nos da un toque sofisticado.


y, por último, me encantó esta novedad de leteo "La pulsera Alcea", ideal sobretodo para looks de noche los vestidos que puse en el look anterior, quedarían estupendos utilizando unos pendientes bonitos y que complementen esta estupenda pulsera. Me ha encantado también por las fechas que se acercan, las navidades serán la envidia si utilizan esta pulsera tan completa y fina. 
Espero que les haya gustado la reseña, y que visiten la página que no tiene desperdicio alguno.
os dejo con un video de Sara Makeup te donde habla de las novedades de Leteo, y pueden observar lo bonitos que quedan los accesorios.
http://www.youtube.com/watch?v=LIpyzeLepDE

Un beso, hasta pronto stylers!

5 comentarios:

  1. A mi me encantan los collares, son preciosos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es qe la pag tiene cosas super lindas!! un besoo!

      Eliminar
  2. AME el blog;) El vestido negro de tubo es hermoso *-* Sigue así<3
    si quieres, te invito a echarle un vistazo al mío: http://un--poco--de--mi.blogspot.com/

    ResponderEliminar