Bienvenida a mi blog, te espero!

sábado, 7 de diciembre de 2013

Compritas atrasadas.

¡¡Hola mis pequeñas/os!!
¿Qué tal ese día por todos los rinconcitos del mundo? aquí en tenerife estamos con un tiempo algo lluvioso, de esos días que apetece estar en casita.

Hoy os traigo las últimas compritas que he hecho desde el verano, no son muchas por el presupuesto pero son bastantes interesantes, ¿Te quedas a verlas?
¡pincha en más información!
1.- Coloretes nº 50 aproposs apricot y la nº 10 toffe fairy:

El colorete nº 50 es en un tono melocotón-coral, que queda muy bonito en la piel, deja un aspecto jugoso y saludable en nuestro rostro.
El blush nº10 a pesar  de aparentar ser muy oscuro en la imagen, queda en la piel un aspecto natural y de sonrojes muy bonito, me encanta para diario.









*Aplicado el colorete nº 10 en la imagen.








2.- Brocha BR-C-S29 Coastal Scents:

Esta brocha la utilizo para aplicarme la base líquida y, decir que, funciona bajo mi punto de vista muy bien. Cubre bastante y no me ha perdido pelos.













3.- Borrador óptico 5segundos Garnier:

En mi rostro deja un aspecto aterciopelado muy bonito, contiene siliconas por lo que lo aplico de vez en cuando. Especialmente lo utilizo cuando quiero dejar la piel maquillada por un gran número de horas.
Se debe utilizar sobre nuestro hidratante diario.
4.- Paleta Showtopper y Candy:
Estas dos paletas las adquirí en verano, y me encantaron, pigmentan muchísimo y se pueden hacer estupendos looks con ambas.


Ambas paletas comparten el negro y, bajo mi punto de vista, la candy es para looks más coloridos con tonos veraniegos y la showtopper para looks de noche, pero se pueden combinar y crear fantásticos looks.
Decir que la ambas son también paletas de colección, la candy recreada en tonos de dulces como su nombre indica y, la show topper esta diseñada con las mejores sombras de otras paletas de la marca.

5.-trío colorete-iluminador-contorno de sleek:
Este trío es una de mis últimas adquisiciones y creo que es un  básico, su precio es de 12,95 y opino que se ha convertido en un básico de mi neceser. Esto se debe a que en una única paleta, tienes tres cosas fundamentales para hacer de nuestro rostro un rostro con aspecto jugoso.
Si no me equivoco, vienen con cuatro combinaciones de tonos y colores, yo he elegido uno pensando en esta temporada que esta a punto de llegar donde el tono de mi piel es más bien blanquito y puedo resaltarlo de un modo más natural que si hubiese comprado uno con contornos más oscuros.


Estas han sido mis compras de verano hasta la semana pasada, espero que te haya gustado.
Ya sabes que cualquier cosa puedes hacerlo por comentarios o bien, por correo electrónico que lo tienes en los laterales o en la sección de este blog.
Un beso muy grande:

12 comentarios:

  1. la brocha y las paletas me encantan!!!

    ResponderEliminar
  2. me alegro mucho de que te gusten , un besito guapaaaaaaaa<3

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Qué buenas compras!! Yujuuuu :) Tengo que apuntarme algunas para comprar ;) Te invito a visitar mi blog, comentar y si quieres nos seguimos mutuamente por Google Friend Conect.

    Besitos,
    NK Girl

    http://nookofthegirls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la paleta de sombras!! En referencia al borrador óptico, me han recomendado el de L'Oréal, creo que está en otros países, lo has probado??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el de l'oreal no lo he visto la verdad jejeje me lo apunto en la libretita gracias un beso oliviaaaa <3

      Eliminar
  5. siii son monísimas un besito mitology

    ResponderEliminar
  6. hola wapa muy buenas compritas, ME gustaría que te pasaras por mi rinconcito que lo acabo de inagurar y le hechas un vistacin y aquí tienes una seguidora mas,
    http://elrincondemispinturines.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias claudia, ya he pasado bienvenida y mucha suerte en todo guapa!!

      Eliminar
  7. Hola guapa tengo esas dos paletas de sleek me encantan un besito guapa

    ResponderEliminar
  8. Holaaa Tirsiiiii, siii son preciosisimas ahora quiero la garden a ver si me hago con ella jijiji:$

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Me encanta la brocha!!! Me ha gustado mucho tu blog y por aquí me quedo. Un beso!

    ResponderEliminar