Bienvenida a mi blog, te espero!

jueves, 12 de junio de 2014

Haul Mayo 2014

Hola chicas, ¿Qué tal están?
Hoy vengo a traerles un haul que, aunque tengo productos acumuladísimos, iré ensenándoselos por partes para poder hacerlos una breve reseña sobre ellos.



El primer producto del que les vengo a hablar hoy es de la paleta de sombras "Confort Zone" de Wet and Wild. Esta paleta tiene un precio de 6,49€ y contiene ocho sombras que permiten hacer una variedad de looks desde los más naturales hasta looks de noche. en cuanto a su pigmentación, cabe destacar que es alta en comparación con su precio así que si no quieres gastar mucho dinero y tener una buena opción. Esta es tu paleta.
En segundo lugar hablaré de las bases de maquillajes que utilizo:
- Photofinish de Catrice, mi tono es el 010 sand beige que presenta un subtono amarillento. En cuanto a la cobertura de esta base es de media a alta. Mi experiencia con ella ha sido bastante positiva puesto que se asemeja mucho a mi tono de piel y deja un acabado cubriente y sin brillos durante unas cuantas horitas.
- MAT de Flormar, esta base es muy conocida por las youtubers que sigo y que es bastante buena para las pieles que se caracterizan por ser de mixtas a grasas puesto que, al igual que la anterior, presenta un acabado mate y dura nuestro rostro sin brillos durante más tiempo que con otras bases más fluidas. Mi experiencia es algo diferente pero no por el acabado de dicha base sino porque la dependienta me dio un tono superior al mío y parezco una ¡bombilla!, ¡la dejaré para el veranito rico!

De la marca M·A·C , estoy utilizando la base studio fix y mi experiencia con ella es muy buena, aunque sea una base cara, el acabado que me deja es muy natural y, a la vez, matificante y cubriente. La única pega que le podría poner a esta base que es muy cara y no viene con dispensador y puede ocurrir una catástrofe... jijiji pero de resto muuuuy contenta. :) 
En cuanto al corrector, también estoy muy contenta me encanta el dúo para mi tono de piel. Yo tengo la nw 20 puesto que tengo subtono rosado en las bases de esta marca, porque de resto suelo tenerla amarillenta, bajo mi punto de vista claro.

- Fijador de maquillaje de nyx "setting spray"
Este producto tengo ganas de irlo probando puesto que se me acabó la FIX de M·A·C y la verdad que tengo esperanzas en él ¿Lo han probado? ¿Qué les parece?


-Paleta de Sleek "Oh so Special"


Esta paleta es...¡PURO AMOR! me encanta la cantidad de looks que se pueden hacer con esta paleta, desde los más naturales hasta ahumados de noche.
como el resto de paletas de esta marca no tengo nada negativo que decir simplemente, ME ENCANTAN


Por último la joya de la corona en este haul va a ser mi mantaaaa de brochas de Zoeva de la que mi opinión personal se resume en una sola palabra ¡AMOR! les dejo las imágenes para que las vean y un look hecho con ellas. Decir que contienen 30/40 brochas y pinceles no recuerdo el número exacto pero me encantan jejeje





Este, finalmente es el look que me hice ayer para salir:

 Espero que les haya gustado, cualquier opinión en comentarios... 
Con todo el amor del mundo y una sonrisa...

2 comentarios:

  1. ¡Me gusta tooodo lo que has comprado! Genial la paleta de Sleek, je je...
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Holly, me alegro de que te gustase un besito

      Eliminar