Bienvenida a mi blog, te espero!

jueves, 3 de julio de 2014

mini Haul

¡Hola chicas/os!
¿Qué tal están?
Aquí en Tenerife, hace muchísimo viento por lo que la playa...
Hoy les traigo una entrada con un mini haul de potis recien llegaditos a casa jejeje





  • El primer producto que les traigo es la base Mat Touch - Flormar, es muy cubriente y matifica, especial para pieles mixta/grasas cubre muy bien y tiene un precio de 12,95€ después de tres intentos he encontrado mi tono y, es que soy demasiado blanquita por lo que llevo (de momento) el tono 01 "Soft beige" justo.


















  • La siguiente comprita fue un labial en stick de la misma marca es de nueva colección "twist up lipstick" en el tono coral. De este producto no me acuerdo del precio pero no era muy caro y la verdad es que deja un tono casi mate y no reseca muy bonito.

  • El siguiente producto es un blush de sleek, en concreto, el Sunrise. es un tono marronsito bronceado con infinitos destellos en dorado, perfecto para llevar este verano combinado con el rose gold de la misma marca que dan un aspecto perfecto al rostro.

  • Y, destinado para este verano, si el viento me deja disfrutarlo, me he comprado un acelerador del bronceado de ziaja. Fui en busca del Cocoa pero la dependienta me recomendó este que me dijo que también tiene buenas críticas a ver que tal me va, un besines (No debemos olvidarnos nunca de protegernos del sol con cremas solares ¡por favor!)



  • Por último, puedo decir que he pecado con el, ya famosísimo, colorete Flamingo de Deliplus, ese color tan precioso y también ideal para este veranito... les dejo la imagen para que lo vean y juzguen ustedes mismo, pero es muy muy bonitooo!














Y ustedes, ¿Qué han comprado para este veranito? ¿Tienen algún producto? ¿Qué tal les ha ido?

Espero que les haya gustado, con todo mi cariño... ¡Un beso! y a disfrutar del veranitooooo!!!!!!

1 comentario:

  1. Yo también he picado con el colorete de deliplús, pero es que es tan bonito!!
    Te acabo de descubrir, me quedo de seguidora :) y te invito a que te pases por mi blog si quieres.
    Un besote!
    www.miladymakeup.com

    ResponderEliminar