Bienvenida a mi blog, te espero!

sábado, 16 de agosto de 2014

New in: Catrice

¡Hola chicas!
¿Qué tal están? ¿Cómo les está yendo este veranito?

Hoy estrenamos nueva sección en el blog. Se trata del "New in" donde hablaremos de novedades interesantes de diferentes marcas.
El estreno del volumen 1. viene de la mano de "Catrice". Marca muy conocida y lowcost por lo que está al alcance de nuestros bolsillos. Y es que  Catrice nos tiene preparado para esta temporada una variedad de cosas que me tienen "IN LOVE".

¿Empezamos?


Comenzaré por los ojos:

  •  y es que han sacado una línea de sombras llamadas "Velvet matt" y son a primera vista "puro amor", me he enamorado de esta color vino o borgoña 

040- Al burgundy
La reseña que hace la página oficial acerca  de las sombras de esta gama es la siguiente:
Las sombras Velvet Matt con su nueva textura premium contiene pigmentos con brillo para un acabado aterciopelado dulce. Gracias a su fórmula sedosa, altamente pigmentada, las sombras Velvet Matt se funde en tu piel para crear un look espectacular.
  • Otra cosa que a la que le tengo echadito el ojo es al delineador en pastilla (tipo el de kryolan)
010 Black is Black
El eyeliner en polvo negro intenso se puede usar de varias maneras: aplicado en mojado el resultado es especialmente intenso, mate y negro muy marcado. Aplicado en seco, por otro lado, da un aspecto mucho más natural. Consigue una aplicación precisa y profesional con el pincel Duo para eyeliner.
  • En cuanto al rostro me han enamorado a simple vista las nuevas bases de maquillaje. 
    • Por un lado, está la Nude ilussion:La Base de Maquillaje Nude Illusion es una base ligera con una cobertura mate óptima. Gracias a sus pigmentos reflectantes de la luz, la base de maquillaje proporciona un suave efecto foco para un brillo saludable, La fórmula es fabulosa: hidratante, de larga duración y con filtros protectores UVA y UVB. El acabado: perfecto y natural.

    • Por otro lado, la Velvet finish: Esta base de maquillaje mate aterciopelada une el conocimiento y el cuidado ofreciendo un efecto instantáneo: el ácido hialurónico hidratante con un complejo reparador con vitamina E y B5, la alantoina que cuida la piel y un SPF30. El efecto óptico lifting garantiza una piel perfecta y las pequeñas lineas de expresión se reducen.


Hay muchas más novedades curiosas pero en el "NEW IN" me apetecía enseñarles estas que son las que más han cautivado mi atención ya sea por gustos personales o por mi tipología de piel. para más info les dejo la página de Catrice por si encuentran algo más que les guste http://www.catrice.eu/

Espero que les haya gustado las cositas tanto como a mí. 
Un besito amoroso para tí, que estás dedicando un minutito de tu tiempo :)


2 comentarios:

  1. Yo quiero el delineador en pastilla, espero que no sea muy carillo. A ver si llega pronto por aquí.

    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo estoy deseando jajjaja ansia viva

      Eliminar