Bienvenida a mi blog, te espero!

jueves, 28 de agosto de 2014

Review: sombras de Catrice

¡Hola chicas!

¿Qué tal están? ya se está acabando la semana y, para celebrarlo, les traigo una nueva entrada. En este post les traigo las sombras de la marca Catrice que tengo en casa, no tengo muchas pero puedo darles una opinión acerca de ellas...
Si queréis saber qué me han parecido, sigue leyendo...
Como pueden ver en la imagen anterior les vengo a hablar de dos quads de la marca, y tres sombritas individuales. En cuanto a cómo las adquirí las encontré en oferta no sé si las estaban descatalogando porque las tenían muy rebajadas. los quads me salieron 1.99 y las sombritas 1 € si no recuerdo mal. 
Comenzaré por los quads: 

 Este es el primero de los dos que tengo. Se trata del 070 mud spencer & corale hill. Se trata de cuatro sombritas muy bonitas y perfectas para el verano. Se trata de un tono coral, un tono marrón tostadito, un color chocolate con chispitas en doraditas muy sutiles y un tono champán tornasolado.
Este es el otro cuarteto de sombras que tengo de esta marca. Se trata del 080 yellow submagreen. y este cuarteto lo forman un amarillo con tornasolado en dorado, un color topo un color topo también pero más grisáceo caracterizado por dar ligeros destellos en vez de un color definido. y un marrón (3) parecido al anterior (4).
"En cuanto a los dos cuartetos de sombras, lo que extraigo es que están muy bien para looks de noche, bajo mi opinión, puesto que le falta un tono mate para poderlo adaptar más a un look de día. (opinión personal, no me gustan los brilli brilli de día). En cuanto a la pigmentación de las sombras quiero destacar que es mayor si se aplican las sombras con pincel porque con el dedo se pierden."

  •  Sombras individuales


  1. En cuanto a las sombras individuales tengo este trío, el n.º 700 "jeans dean" es un azul vaquero muy bonito, de mis colores favoritos en vestimenta y complementos, tiene destellitos mínimos en plata, como pueden ver la pigmentación cambia según sea su aplicación (con el dedo o con pincel), pero aún así no son nada polvorientas son más bien sedosas. 
  2. la segunda que aparece en la mano es la 620 "inglorious mustards" Es un amarillo-dorado-mostaza muy bonito. A mi me encanta para iluminar el lagrimal en los looks. 
  3. Por último, la sombra 410 "C'est mon chameleon" me encanta desde su nombra hasta el tornasolado que tiene esta sombra, ¡es tan especial! A mí se me parecía con la de la paleta de la confort zone de wet and wild  (la más especial de dicha paleta) pero a la hora de compararlas, la de la confor zone es más amarronadita y esta es más oscurilla. pero el tornasol es muy especial en ambas.
"En cuanto a la opinión final de estas sombras, es bastante positiva (no sé si será por el precio en el que las adquirí o porque me encantan los colores) pero es que la verdad son muy sedosas al tacto y quedan muy bonitas para looks de noche, ahumados, etc."

Y ustedes, ¿Tienen alguna de estas? ¿Tienen otras? ¿Cómo les ha ido con ellas? 

Esto ha sido todo esta vez, espero seguir haciendo entradas así a menudo... 
Denme ideitas por aquí, en comentarios, correos, etc. Y encantadísima intentaré colaborar con ustedes ya que esto no es posible si ustedes no están. 

Un beso y un corazón para tí...



Puedes encontrarme en:

8 comentarios:

  1. Hola guapa yo no tengo nada de esta marca , pero es que tampoco me llama demasiado la verdad lo veo todo como de tonos muy normales me refiero a la marca en general , pero bueno a cada uno le gusta una cosa un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii son tonos muy normalitos jejeje pero las bases si que me van bien normalmente las.sombras pues para el precio q las compre me han ido estupendo,.un besito guapaaa!!

      Eliminar
  2. Yo tengo varias sombras de la marca, y salvo alguna que me ha salido un poco rana, la calidad/precio está genial.
    Un besote!
    P.D. ya estoy de vuelta :)

    ResponderEliminar
  3. me encantan . las veo muy variadas y además pigmentan muy bien:) lo q me pasa q lo tengo fatal para comprarlas a no ser online. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí aquí donde yo vivo en algunos sitios cercanos lo han estado retirando no sé porqué. un beso guapísima por comentarme!!

      Eliminar
  4. Las sombras tienen unos tonos realmente bonitos, me gustan mucho, y además es de mis marcas favoritas. Por cierto, acabo de descubrir tu blog, te apetece que nos sigamos? yo te sigo desde ya para no perderme nada ;) Un besazo!
    http://thisispau.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Catrice también es de mis marcas favoritas jejeje un beso guapísima te sigo yaa!!

      Eliminar