Bienvenida a mi blog, te espero!

lunes, 11 de junio de 2012

Hoy hablamos de...

¡hola mis amores!


Hoy os traigo una entrada, que me ha hecho muchísima ilusión, esta entrada se debe gracias a: Abenaura, que me ha dado un premio, ¡Mi primer premio en el blog!, Que ilusión!!!!!!!!
Este premio, consiste en premiar (valga la redundancia) a aquellas bloggers, con menos de 100 seguidores que buscan dar su paso a través de la diversión de aquellos conocimientos que han adquirido sobre las cosas que le apasionan, y que nos la transmiten por pasión en lugar de por competitividad. 
La verdad que para ser mi primer premio, me ha encantado que fuese este, porque resume lo que yo quiero aportar, prefiero aportar un poco de mí a 2 seguidores, en este caso 33, que me sigan porque les gusto, a tener miles de seguidoras (que también son bienvenidas) que no estén por interés...
¡muchísimas gracias por el premio!


  • Aclaración: no quiero que se entienda como que aquellas blogger que tienen más de 100 seguidores son competitivas.
Todas trabajamos duro para conseguir nuestra recompensa




Aprovecho también para darle las gracias a esos 34 seguidores que me siguen, y que me leen cada día y aquellos que aunque no sean seguidores públicos me leen, espero que me cuenten, que les parecen mis entradas, y si tienen alguna petición, bienvenida sea!

  • ¡Allá van mis nominados!
  1. LarissaMakeupBlog , esta chica, es una persona que se lo curra día a día aportando hasta el más mínimo detalle que puede, Os animo a que la visiten!
  2. Little Fairy
  3. y a todas aquellas seguidoras que tengan menos de 100 seguidores ¡Valorar nuestro trabajo, es la misión! 
  • por otro lado, quiero darle las felicidades por aquí a mi novio, que lleva nueve meses ya, bueno más, dándome lo mejor cada día. ¡Felicidades nené!

¡un besooote a todos!

4 comentarios:

  1. Si es que te como a besos , por que vives lejos que sino jejejejeje.

    Muchisimas gracias cariño por el premio, ya lo tenia pero igualmente m lo cojo , por que como te he dicho viniendo de ti , es muy especial.

    MUCHAS GRACIAS CARIÑO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laraaa! esque no solo yo ve que tu lo haces con pasión! un beso mi flor!:D

      Eliminar
  2. Gracias por el premio! Ya lo encontre preciosa, y que lindo de tu parte. No se porque no podia accesar por el link que me mandaste pero ya estoy aca! Te mando un millon de besos desde Italia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nadaaaa un besito y gracias por verme desde italia besos desde tenerife, jeje un beso fuerte bella!

      Eliminar