Bienvenida a mi blog, te espero!

viernes, 13 de junio de 2014

13 de junio ¡Salud y sol! EAU THERMALE AVENE

¡Hola chicas/os!
¿Cómo están?
Hoy es un día muy importante. Es 13 de junio Día Europeo de la Prevención  del Cáncer de Piel. Por ello me uno al movimiento de #Saludysol que han propuesto. Me han llegado unas cremas faciales de "Eau thermale avène" desde la página Cosmetik. Con esta iniciativa intentan concienciar de la importancia de cuidarnos y protegernos de esa gran estrella que nos da luz pero, que si nos descuidamos nos puede dañar muchísimo.
Cuando comencé mi blog realicé una entrada de la importancia que tiene la protección y algunos consejos lo puedes consultar pinchando aquí.

Una de las cosas que quiero destacar y, a veces nos olvidamos, lo importante no es lucir un moreno espectacular basado en una serie de quemaduras solares sino, ponernos gradualmente morenas y morenos PROTEGIENDONOS que es lo esencial para la vida misma.

Únete y difúndelo: #saludysol


En cuanto a la crema que recibí decir que es de factor 50+ resistente al agua y tiene protección de amplio espectro de UVB y UVA. El ser resistente al agua es fundamental para las que, como yo, nos pasamos largos ratos en el agua que es cuando más quemaduras he sufrido. Para las coquetas "Antes muerta que sencilla", puedo decir que no deja el rostro blanco a pesar de que tiene un alto factor de protección. También expone el frasco que es hipoalergénico y especial para pieles mixtas y grasas por lo que, ya lo metí en mi neceser de playa y, el otro en el bolso para diario que también tenemos que protegernos.

Espero que les haya gustado y, sobre todo,¡PROTÉGETE!

2 comentarios:

  1. Dear, I found your blog randomly and I’d like to say it’s fabulous! I really like your amazing photos & style! Everything is perfect!

    would you like to follow each other?
    will be happy if you'll find a minute to see my blog!

    www.dianacloudlet.com

    ResponderEliminar